Más de 20 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

Mc economistas auditores en una empresa ubicada en Madrid con más de 20 años de experiencia

Los principales activos del despacho son sus recursos humanos y sus clientes. Los profesionales que lo integran tienen dilatada experiencia profesional en los temas de su especialidad, compaginando su actividad profesional con la docencia en Escuelas de Negocios y en la publicación de diferentes artículos en revistas de especialización económica.

Los clientes del despacho proceden de muy variados sectores económicos. Para asegurar un asesoramiento uniforme y de calidad, alcanzando la satisfacción y fidelización del cliente, Mc Economistas Auditores se estructura en las siguientes áreas de trabajos: Auditoría, asesoría contable y fiscal, Consultoría y forensic.

Auditoría

Contable y Fiscal

Consultoría y Forensic

Outsourcing

Formación

Auditoría

La toma de decisiones en los últimos años se ha convertido en algo enormemente complejo debido a la incertidumbre que rodea al mundo globalizado de hoy en día. Tomar decisiones correctas para consolidar el crecimiento económico sostenido en el tiempo y la crear valor y riqueza, es de vital importancia.

Asesoramiento Contable y Fiscal

Nuestro departamento contable y tributario ofrece un asesoramiento integral permanente tanto a empresas nacionales como internacionales con el fin de cumplir la normativa y optimizar el ahorro impositivo de una manera eficaz.

Consultoría y Forensic

MC Economistas acompaña a sus clientes en la implantación de estrategias corporativas, tanto en los procesos de inversión como de desinversión. Para ello, ofrece servicios corporate finance en materia de reestructuraciones empresariales y búsqueda de financiación entre otros.

Outsourcing - Apoyo a la Dirección Financiera

MC ofrece a las empresas un apoyo a aquéllas que necesiten externalizar sus servicios financieros o parte de ellos. Ayudamos a los directores financieros y miembros de la dirección a la presentación de información contable y financiera que les ayude en la toma de decisiones

Formación in company

Conscientes de que el mayor activo de las empresas lo forman sus trabajadores, desde Mc se ofrece formación a medida a las empresas con una visión muy práctica. Los profesionales que imparten los cursos y jornadas monográficas desarrollan su actividad profesional en el ámbito empresarial.

Los principales activos del despacho son sus recursos humanos y sus clientes

Los profesionales que lo integran tienen dilatada experiencia profesional en los temas de su especialidad

Experiencia contrastada

100%

Cualificación de personal

100%

Formación constante

100%

Outsourcing Apoyo a la Dirección Financiera

Ayudamos a los directores financieros y miembros de la dirección a la presentación de información contable y financiera que les ayude en la toma de decisiones

MC Economistas Auditores dedica todos sus esfuerzos a ofrecer servicios de gran calidad, y para ello apuesta por los mejores profesionales en las actividades que desarrolla.

Forensic

Una sólida reputación y transparencia contra conductas irregulares forman parte del éxito de una empresa y se ha convertido en una demanda de los consejos de administración

¿Quieres formar parte de MC Economistas Auditores?

En MC Economistas Auditores te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una firma dinámica, con buen ambiente de trabajo y en expansión. Si deseas incorporarte a nuestro equipo, apuesta por tu futuro y envíanos tus datos: nos gustaría conocerte.

Contacte con nosotros

Cumplimente el siguiente cuestionario para contactar con nosotros o formular una consulta, nos comunicaremos con usted o le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Autorizo que MC ECONOMISTAS AUDITORES SL pueda enviarme por cualquier medio, incluido electrónico y telefónico, todo tipo de información referente a sus servicios, ofertas y promociones